Espectacular casa unifamiliar completamente exterior de 404 m2 construidos en parcela de 1.799 metros en Colònia Montserrat, en Sant Cugat del Vallès.
La vivienda cuenta con magníficas vistas al Vallès Occidental, varias terrazas, extenso jardín privativo, barbacoa, bodega, cuatro habitaciones, tres baños, trasteros, piscina privada, sala de máquinas, entre otros. Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí por escalera interior.
A la finca se accede por la puerta de entrada peatonal y de vehículos en su cara SUR. Cuenta con un jardín frontal en planta baja, rampa de acceso a planta semisótano para vehículos, jardín posterior con piscina en nivel inferior (planta semisótano), y parcela de 890 m2 de bosque en la parte norte con pendiente que se encuentra vallada y es de uso privativo.
A pie plano se encuentra la planta baja de 123m2 de superficie construida.En ella se encuentra un amplio recibidor que divide zonas de día y noche. En la parte izquierda (oeste), un enorme salón en dos niveles con salida por cara norte a jardín y cara sur a terraza con vistas; y cocina-office independiente con salida a terraza (sur). En la parte derecha (este), un distribuidor de acceso a dos salas de máquinas/despesa, una habitación doble, una habitación individual y baño completo con plato de ducha.
Por escalera interior de la planta baja se accede a una buhardilla de 56 m2 en la que se encuentra una suite de grandes dimensiones, vestidor con varios armarios empotrados y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha.
La planta semisótano, a la que se puede acceder por los dos laterales de parcela, escalera interior y garaje, cuenta con una superfície de 141 m2 que contiene garaje y sala de herramientas, baño de cortesía, sala de máquinas (depósitos de gasóleo), sala polivalente con acceso directo a porche, jardín y piscina, y bodega.
La Colònia Montserrat es un barrio residencial de Sant Cugat del Vallès limítrofe con el municipio de Molins (la Rierada) y con la EMD de Valldoreix. Se trata de un barrio tranquilo, compuesto por viviendas unifamiliares aisladas. Su principal característica es el entorno natural y su cercanía con el Parque Natural de la Sierra de Collserola.